PremRawat.com publica periódicamente reflexiones en primera persona de individuos de todo el mundo que experimentan los beneficios de practicar las técnicas del Conocimiento de uno mismoque enseña Prem Rawat: una forma sencilla de desviar la atención del mundo exterior hacia un lugar de paz interior. La reflexión de este mes es de Charis Cooper, que actualmente reside en Kent, Reino Unido.
Hola, mi nombre es Charis. Tengo 36 años y soy del Reino Unido. Le pedí el regalo del Conocimiento a Prem Rawat cuando tenía 25 años.
En ese momento acababa de terminar la universidad y se suponía que iba a salir al mundo para comenzar una carrera. Debería haber sido un momento emocionante. Sin embargo, tuve la horrible sensación de que realmente no sabía qué debía hacer con mi vida. No conocía mi lugar en el mundo y, peor aún, parecía que todos los demás sabían cómo encajar en la sociedad. Necesitaba desesperadamente algo significativo y el mundo no me lo ofrecía.
Empecé a darme cuenta de que faltaba una pieza en mi rompecabezas: una comprensión dolorosa pero vital. Afortunadamente, en algún lugar de mí recordé que me había acercado a esa pieza cuando escuché hablar a Prem Rawat unos años antes. Decidí explorar esto más a fondo y escuchar más en casa por mi cuenta y, mientras lo hacía, recuerdo sentirme iluminada desde adentro, porque sabía que estaba en el camino correcto.
Estaba en el proceso de redescubrir la conexión perdida conmigo misma. Lo sentí más real y más satisfactorio que cualquier otra cosa con la que había intentado llenar el vacío anteriormente.
Share
Related Posts
8 de enero de 2024
La fuerza del corazón
La esencia de lo que Prem Rawat ofrece a las personas es muy simple: la…